¡Bienvenidos a Tatu Tours! Tel: (57) 310 2957564 / (57) 3185957152
Sin categoría

Viajar por Colombia con Tatú tours

¿Te has preguntado, que pasa dentro de ti cuando haces un viaje, de fin de semana para llenar energías? tal vez sea una de las mejores experiencias de vida, y no estamos exagerando, darte el placer de conocer lugares nuevos o volver a esos lugares que siempre te han gustado es permitir que llegue a tí buena energía y vivas más y mejor con todo lo que te rodea.

Planes para viajar por Colombia

Gracias a Dios nacimos en este país y podemos aprovechar el fin de semana hasta el último minuto.

Cerca de Bogotá a solo 2 horas está el salto de Tequendama y la granja eco aventura, además de ver escenarios increíbles como por ejemplo, la caída de agua del salto de Tequendama, a más de 50 metros, aprendemos de historia en el museo de Tequendama y nos divirtamos como niños en la granja Eco aventura.

Otro plan para hacer y viajar por Colombia económico es villa de Leyva, Boyacá.

A solo tres horas y media puedes disfrutar de un pueblo lleno de historia y costumbres que te enamoran.

Su gente es cálida y acogedora, el aire puro como en ninguna parte, que trae sonidos que te reconfortan y te recuerdan lo verdaderamente importante en la vida.

Viajar ensancha el alma y llena el corazón, no hay mejor remedio para la tristeza que salir a dar un paseo, caminar y llenarse de paisajes perfectos que hacen olvidar cualquier cosa que no nos deje ser libre.

Viajar por Colombia, es un placer en si, no importa la ruta que escojas, si es el sur, norte, o donde quieras ir.

Si alguna ves te preguntaste como viajar por Colombia, la respuesta es… solo toma la decisión de salir y sentir la libertad de conocer lugares nuevos, o viejos conocidos. Lo importante es disfrutar de cada momento del viaje.

Viaja por Colombia¡¡ Tatú Tours, te invita para que te sientas libre y disfrutes de este país que te ofrece mil lugares distintos, y que sea esta, una de las experiencias más importantes de tu vida.

Si quieres conocer más de Colombia aprovecha esta promoción