¡Bienvenidos a Tatu Tours! Tel: (57) 310 2957564 / (57) 3185957152
Sin categoría

El carnaval es un espacio donde la cultura de cada región se reafirma en sus creencias y costumbres, las ferias y fiestas son espacios donde por medio de las manifestaciones artísticas, nos encontramos en tan diversas realidades de nuestro país

Viaja por Colombia en ferias y fiestas para que disfrutes, de Colombia, sin distinción de raza o cultura, porque el colombiano que se respete lleva la fiesta en las venas.

Fotografia semana.com

Viaja por Colombia, empezando en la ciudad de san Juan de pasto, Nariño, carnaval de negros y blancos, del 2 – al 7 de enero. Es un carnaval de colores y arte declarado patrimonio mundial y cultural por la Unesco.

Fotografia el pais.com

Viaja por Colombia en ferias y fiestas el carnaval de Barranquilla del 2 – 5 de marzo declarado como patrimonio mundial y cultural de la UNESCO es un carnaval lleno de música y lugar donde se puede ver al máximo la expresión del barranquillero.

Fotografias eltiempo.com

Bogotá también tiene su carnaval y se celebra él entre el 5 y 6 de agosto coincidiendo con la fundación hispánica de la ciudad. viaja a Bogotá y conoce las comparsas, desfiles y música que representa la multiculturalidad de la ciudad.

fotos de Asomecos afro

Y por último este festival aunque no el único que se celebra en Colombia, invitándolos a que viajen por Colombia siempre que puedan y vivan este país de punta apunta. El festival de San Francisco o más conocido como las fiestas de san Pacho en Quibdó, viaja la capital del departamento del choco, vive la feria y fiestas desde el 20 de septiembre hasta el 5 octubre.