¡Bienvenidos a Tatu Tours! Tel: (57) 310 2957564 / (57) 3185957152

Viaja y conoce el desierto de la Tatacoa

Sin duda el tour por el desierto de la TATACOA, VILLA VIEJA, y NEIVA, es el mejor viaje para los aventureros, de manera similar para todos los que quieren vivir nuevas experiencias. TATÙ TOURS los invita a conocer y experimentar los diferentes lugares que nos ofrece nuestro hermoso país, en NEIVA,VILLA VIEJA, DESIERTO DE LA TATACOA , lugares turísticos con valiosos aportes de geografía, historia, cultura y sus espectaculares paisajes.

¿Porque hacer este viaje?

Tour desierto de la Tatacoa, (ecosistema de bosque seco tropical) primero no es un desierto como tal, pero les aseguro es un viaje con paisajes agrestes que resultan de cierta forma una experiencia sensorial, por ejemplo caminar entre sus cañones, ademas de sus montañas y cactus es una experiencia agradable, por encima de todo, el tour es un viaje que vale la pena hacer, además conocerás la piscina de los hoyos que resultara un paraíso después de recorrer tantos caminos secos, sin duda es una maravilla natural en medio del desierto, en consecuencia podrás tomar un descanso placentero en sus aguas manantiales. Para resumir este es un viaje lleno de experiencias enriquecedoras.

Recuerda, te llevamos al tour por el desierto de la Tatacoa, VILLA VIEJA y NEIVA, con transporte, hotel, alimentación, guiá y coordinador, que prestaran la mejor atención para que tu disfrutes del viaje animate y reserva ya¡¡

¿Cuando? 4 de Enero de 2020 

Salida sábado 4 de enero de 2020
Regreso 6 de enero 10 de la noche aproximadamente

1ra Parada desde la AV el dorado # 68c-61, (edificio davivienda), hora 10 de la noche
Estar 10 minutos antes en el punto de encuentro

Quieres más Info: llama al 3102957564

Lo más importante es que puedes pagar en linea, sin moverte de tu casa u oficina, también Podrás realizar consignación en cuenta de ahorros No 24065451005 en banco caja social a nombre de Teresa González, segundo, envía una copia, y los datos de las personas que viajarán para hacer el trámite del seguro póliza de asistencia médica.

Separa tu cupo con el 50 % y el otro 50% al abordar el vehículo, pago 100% seguro recibimos todas las tarjetas débito.

icono pago

 

Plan Incluye 

1. Transporte ida y regreso en vehículos de turismo
2. Traslados internos
3. 2 desayunos
4. 1 cena
5. Hospedaje con acomodación múltiple
Nota- con acomodación doble, tiene un costo adicional de $ 10.000 pesos por persona
6. Guía acompañante x 2 días
7. Tour por el desierto de la Tatacoa (No es técnicamente un desierto, se clasifica como un territorio dentro de un ecosistema de bosque seco tropical).
8. Visita a piscina de los hoyos (piscinas que sirven de manantial para turistas que visitan los cálidos y secos caminos de la Tatacoa, una maravilla visual que ofrece descanso, hidratación y arte natural para visitantes
9. Entrada al observatorio astronómico de la Tatacoa
10. Recorrido en lancha por el Rio Magdalena
11. Citytour por Villa vieja (que se destaca por sus colores vivos y los frondosos árboles que lo ocupan, a su alrededor encontramos la Iglesia Nuestra Señora del Socorro, el Palacio Municipal, la Capilla de Santa Bárbara).
12. Citytour por la ciudad de Neiva
13. Tarjeta de asistencia Medica

14. Recordatorio 

Condiciones

  • Niños desde los 4 años cancelan tarifa normal
  • Niños de 1 – 3 años cancelan el 50 % del valor total del tour
  • Sujeto a completar el cupo mínimo para realizar la actividad
  • Para reservaciones que se cancelen (10) días antes de iniciar el viaje aplicara una penalidad del cincuenta por ciento (50%) sobre el precio total del plan
  • En caso de no presentarse y no avisar oportunamente se cobrará el 100% sobre el precio total del plan

No Incluye

  • Alimentación no especificada en el destino.
  • Actividades opcionales.
  • Otros servicios y gastos no especificados en el plan.