¡Bienvenidos a Tatu Tours! Tel: (57) 310 2957564 / (57) 322 738 5794
Sin categoría

¿Conoces la popular, dieta de las 8 Horas?

En primer lugar, después de tantos viajes de fin de año y tanta comida deliciosa, en cada uno de ellos, en consecuencia tenemos unos kilitos de más. Entonces aparecen ante nuestros ojos estas dietas milagrosas, como la dieta de las 8 horas.

Esta dieta es propuesta por David Zinczenko es editor de la revista Men’s health magazine y coautor de libros como: Eat this no thatCook this no thatThe ABS diet.

Es ambiciosa al proponer comer durante 8 horas todo lo que quieras y las otras 16 horas del día no comer carbohidratos ni comida solida, en periodos de 3 días, por cada la semana.

Lo interesante de esta dieta es que no encontramos una investigación seria detrás de este método de perder peso, por esta razón les traemos a todos lo tatu ristas otra dieta con la cual si estamos más de acuerdo, juzguen ustedes.

Comer siguiendo los ritmos circadianos

Más que una dieta es un estilo de vida, se trata de comer siguiendo los ritmos circadianos, esta es la versión realista de perder peso en 8 horas.

Se trata de respetar el reloj interno que cada uno tiene en su interior. De esta forma regulamos nuestra alimentación en relación con la luz y la oscuridad, los factores internos y externos de cada persona, mejorando la salud de cada uno.

 

Los ritmos circadianos y su relación con la nutrición

según los estudios de los doctores Shubhroz Gill and Satchidananda Panda

Finalmente esta es una forma de perder peso naturalmente y de forma sana, propone comer, entre 8 y 10 horas, comer lo que estamos acostumbrados pero en este periodo de tiempo.

Es decir si tomas el primer alimento a las 7 de la mañana, deberías comer el último 8 horas o 10 horas después. En ese lapso de tiempo desayuno, almuerzo y comida, para los que solo hacen estas tres comidas.

Lo más importante es que este método está determinado por el estilo de vida de cada uno, teniendo en cuenta que si eres un deportista o alguien que no hace tanto deporte, debes regular lo que comes durante un periodo de 8 u 10 horas en el día.

Así que nada de asaltar la nevera a la madrugada, buscando esos dulces que compramos en Iza o en Villa de Leyva¡¡