¡Bienvenidos a Tatu Tours! Tel: (57) 310 2957564 / (57) 322 738 5794
Sin categoría

6 series de Netflix perfectas para planear tu próximo viaje

Se tienen muchas ideas de como afrontar el comienzo del año por ejemplo, el caso de las clásicas cabañuelas;  los doce días, donde sabremos como serán los meses en cuanto al clima.

Sin embargo parece que en Bogotá eso no aplica, tristemente después del 3 de enero La ciudad volvió a ser la de siempre, fría y muy linda en su naturaleza. Por lo tanto busca tu silla favorita, tu abrigo favorito y entonces, será el mejor momento para planear el viaje perfecto e inspirarse en el próximo viaje.

Mientras tanto tenemos para ti, las 6 series o películas perfectas para planear tu próximo viaje.

 

Aventura

National Parks Adventure‘. Estados Unidos es uno de los destinos más populares alrededor del mundo, y durante tu itinerario no puede faltar una visita a sus impresionantes parques nacionales. Este documental te transportará a cada uno de estos mágicos escenarios, los cuales se presentan como los ideales para los amantes de las caminatas y la naturaleza.

Series

Viajeros” Es la serie de ciencia ficción por excelencia, cuando varios ciudadanos son poseídos por seres del futuro, el agente del FBI Gran MacLaten descubre su importante misión.

Película Colombiana

Colombia: Magia salvaje‘.  Si aún no tuviste la oportunidad de conocer Colombia, este documental te animará a coger tu maleta y concretar ese viaje a uno de los maravillosos destinos de Sudamérica. La producción nos muestra impresionantes paisajes, así como criaturas insólitas, entre otros atractivos naturales.

Documentales

Living on One Dollar‘. Este documental, que se desarrolla en las zonas rurales de Guatemala, nos muestra el viaje de cuatro amigos estadounidenses, los cuales durante dos meses sobreviven con un solo dólar para cada día. (Foto: Difusión)

Under an Artic Sky‘. Si eres un amante de las olas y buscas inspiración para planear un viaje con tus amigos, este documental lleno de adrenalina, que nos muestra la travesía de  seis intrépidos surfistas que intentan dominar las olas más desafiantes en la costa norte de Islandia, es perfecto para ti. (Foto: Difusión)

Tales By Light” Son tres temporadas, donde se describen las comunidades, sus culturas y curiosidades. en la tercera temporada, el fotógrafo Simon Lister documenta la situación de los niños en situación de riesgo de Bangladés para UNICEF en compañia del embajador de la ONU Orlando Bloom